Escritores hispanos participarán en el Miami Book Fair International 2014

AIPEH Miami le da la bienvenida a la gran comunidad de escritores que participarán en las diferentes actividades del Miami Book Fair International, evento cultural que es insignia de nuestra ciudad.  AIPEH Miami, como es costumbre se hará presente con un grupo de escritores hispanos, procedentes de diferentes países, entre ellos: Colombia, Cuba, Chile, Argentina y Puerto Rico.

Vivamos la fiesta de la literatura hispana

Visita nuestras casetas ubicadas en el Pabellón de Libros en Español

Autores AIPEH Miami en el Miami Book Fair International 2014

 

Autores AIPEH Miami en el Miami Book Fair International 2014 2

3 comentarios en “Escritores hispanos participarán en el Miami Book Fair International 2014

  1. Acabo de ingresar al grupo, Me encantaría conocer por este medio todas las actividades o eventos que organizan. Las posibilidades de estar presente será difícil pero me encantaría conocer el trabajo de sus integrantes. Como lo hacemos aquellos que nos atrevemos a escribir, buscamos siempre un sitio que nos contenga. Agradezco sinceramente el hecho de haber sido aceptada. Quiero expresar que hasta la fecha no publiqué novelas. He escrito cuentos, poemas y obras cortas que presenté en otro sitio del que me he apartado. Muchísimas gracias por la admisión.

  2. Que bueno que los escritores hispanos tendrán su presentación en la feria.Aunque habemos muchos no estaremos alli por razones económicas, pero de verdad seria bueno que hubiera más conciencia de los medios y organizaciones y que apoyaran los eventos literarios. Hoy en dia la gente casi no lee. Se necesita de mucho esfuerzo y dedicación para llegar a publicar un libro y luego para que este llegue a las manos de un lector. Asi que Pilar y escritores hispanos: Adelante con sus trabajos y a cosechar más triunfos!!!!!1111

Gracias por participar con tus comentarios