Contáctanos

Vive la Literatura en AIPEH Miami 

Nos encantaría tenerte como miembro

AIPEH Miami incentiva a todas aquellas personas que sienten pasión por la escritura para que adquieran los conocimientos necesarios para desarrollar su talento y vocación. El buen manejo del idioma es esencial para cualquier escritor y es un requisito indispensable para ser miembro de AIPEH Miami. Con este propósito y con el ánimo de elevar la calidad literaria hemos modificado nuestro procedimiento para el ingreso de nuevos miembros.

Los escritores interesados en ser miembros de AIPEH Miami, deben enviar lo siguiente:

  1. Carta de presentación, indicando las motivaciones por las cuales desea hacerse miembro de la Asociación. Esta carta debe ser de por lo menos una cuartilla de extensión.
  2. Hoja de vida o semblanza de autor.
  3. Si ha publicado debe enviar al menos un ejemplar de algunos de sus libros. Si no ha publicado debe enviar un máximo de tres escritos, que bien pueden ser poemas, cuentos, fragmentos, etc.

Las directivas tendrán la responsabilidad de aceptar o denegar la inclusión del miembro que se postula. La aceptación del nuevo miembro se dará a conocer en las reuniones mensuales de Junta Directiva.

Más información: http://aipehmiami.com/requisitosnuevosmiembros.html

AIPEH MIAMI INC.

Atención: Pilar Vélez (Presidenta)

25 SE 2ND. AVENUE, SUITE #316

MIAMI, FL 33131

poetasyescritoresmiami@gmail.com

En caso de preguntas, por favor escribirle a Alexandra Goodwin, Líder de Membrecías, al siguiente correo electrónico: membreciasaipehmiami@gmail.com